Dr. Fabian Cortiñas 

Viamonte 1848 4to piso, CABA. Argentina

Tel: (+ 54 9 11) 4814 1310

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
CIRUGIAS RECONSTRUCTIVA

La cirugía reconstructiva o reparadora es una de las grandes áreas de la cirugía plástica, en función de la región anatómica y de la patología que se trate.

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

Hay una amplia cantidad de tratamientos que nada tienen que ver con la cirugía para mantener una piel lozana y retrasar el envejecimiento encontramos opciones que representan diferentes procedimientos. Es importante conocer cuáles son  y qué resultados debemos esperar. Es más, desde hace algunas décadas se investiga como paliar los efectos del envejecimiento y la estética con tratamientos no quirúrgicos y nueva aparatología.

CIRUGÍAS ESTÉTICAS CORPORALES

La concepción estética de la figura ha ido cambiando con el correr del tiempo. Hoy los parámetros culturales nos muestran un ideal que si bien no siempre esta presente, puede ser buscado o en ocasiones perfeccionado a través de la cirugía del contorno corporal.

CIRUGÍAS ESTÉTICAS FACIALES

La armonía del rostro muchas veces se ve alterada. En ocasiones estas modificaciones son agregadas con el correr de los años: fenómenos de envejecimiento. Otras veces son formas que han estado presentes desde siempre o bien ausentes.

La cirugía estética nos permite recuperar aquel estado de armonía externa que el tiempo modifico u otras veces adquirir formas deseadas que originariamente no han estado presentes.